Técnicas de Decisión y sus Procesos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDA

5 participantes

Ir abajo

BIENVENIDA Empty BIENVENIDA

Mensaje  Admin Vie Nov 06, 2009 4:06 pm

Les doy la más cordial bievenida a este espacio virtual, donde compartiremos conocimientos, inquietudes y experiencias, espero que esta herramienta sea de su agrado y de utilidad para un futuro, no me queda màs que augurarles èxito durante el curso.


Estarè a quì para apoyarlos(as)
Su Facilitadora Virtrual
Carmen Ziomara Garcìa


Última edición por Admin el Jue Nov 26, 2009 6:20 am, editado 1 vez (Razón : Participantes)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Los Teques

https://tomadedecisiones.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Presentacion Equipo 2

Mensaje  Nardy Salcedo Vie Nov 13, 2009 9:57 pm

Hola Buenas Tardes Profesora, Gracias por la Bienvenida esta herramienta es super buena, de mi parte la estoy utilizando en 2 asignaturas que usted me da y me parece fabulosa la aplicacion de esta herramienta y todo lo que vamos a conocer...

Somos el Equipo Nº 2. Conformado Por:

Albarran Keila
Salcedo Nardy.

Tema a Exponer:


Selección de Alternativas y el Tomador de Decisiones.


BIENVENIDA Gracias.



santa

Nardy Salcedo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Equipo Nº2

Mensaje  Keila Vie Nov 13, 2009 10:16 pm

BIENVENIDA Recursos_humanos

Buenas Tardes Profesora y Nardy, espero se encuentren bien. Al fin pude ingresar a esta maravillosa herramienta, para interactuar y aprender de todos (as).

En cuanto a la Bienvenida muchas gracias prof. el video muy acorde para la ocasión.

Saludos,

Keila Albarran jocolor

Keila

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Equipo Nº 1

Mensaje  Luis Guevara Mar Nov 17, 2009 6:04 am

Hola a todos los miembros de la cátedra Técnica de Decisión y sus Procesos dictado por la Prof. Carmen Ziomara saludos de parte de los participantes del equipo Nº 1 conformado por: Yanny Albornoz, Guevara Luis y Ana María Rodríguez.. quienes expusimos el tema de la conceptualización de la Toma de Decisiones y las Teorías de la Administración... tenemos el agrado de poder compartir esta novedosa estrategia de aprendizaje implementado por nuestra facilitadora.... con muchao animo de seguir adelante y compartir este interminable proceso de aprendizaje.. saludos a todos.. cheers cheers cheers


Última edición por Luis Guevara el Dom Ene 31, 2010 1:18 pm, editado 1 vez
Luis Guevara
Luis Guevara

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Equipo Nro. 2

Mensaje  Keila Mar Nov 17, 2009 8:12 pm

Hola Chicos(@s), ayer lamentablemente no pude asistir a la primera exposición debido a un problema familiar, sin embargo mi compañera de equipo Nardy me comento que extuvo interesante la exposición... Me gustaría saber si me pueden facilitar el material de la exposición para cualquier actividad que tengamos que realizar posteriormente???

Muchas Gracias de antemano y saludos, BIENVENIDA Icon_rendeer

Keila Albarran

BIENVENIDA 20090917195209-muchas-gracias

Keila

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Equipo Nº 1

Mensaje  Luis Guevara Miér Nov 18, 2009 6:02 am

Hola compañeros de clase de la cátedra: Técnica de Decisiones y sus procesos... le saludo en nombre de mis compañeras del Equipo Nº 1, el cual abodamos el tema de los Procesos Administrativos y la Toma de Decisiones... aqui les enviamos el link para que vayan conociendo nuestro blog, en el mismo estamos plasmando los tópicos tratados en la Unidad I de nuestro plan académico, así podremos compartir impresiones y conocimiento study ... esto en concordancia con la solicitud hecha por nuestra compañera Keila quien nos solicita información inherente a nuestro tema..

cheers animo a todos... cheers y con muchas ganas de continuar adelante... cheers y deseosos de poder adquirir sus análisis plasmados a través del estudio de sus temas..
http://procesosadminytomade.blogspot.com/
Luis Guevara
Luis Guevara

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Felicitaciones

Mensaje  Admin Jue Nov 26, 2009 6:30 am

Muchas felicitaciones Luis, excelente tu blog, estoy muy complacida con sus avances, sigan explorando.

Saludos
Su Facilitadora Semi virtual
MSc Carmen Ziomara García


BIENVENIDA 1518317felicitaciones
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Los Teques

https://tomadedecisiones.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Agradecimiento

Mensaje  Keila Dom Nov 29, 2009 1:11 am

Buenas Tardes Equipo Nº1, espero se encuentren todos muy bien....
Muchas gracias por la información suministrada.... Aprovecho la oportunidad para felicitarlos por su excelente trabajo con respecto
al blog.
Muchos Exitos y sigamos adelante!
Saludos, santa

Keila

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty LA NEGOCIACION EN LA TOMA DE DECISIONES

Mensaje  Edith Arraiz Mar Ene 05, 2010 4:19 am

Ante todo FELIZ AÑO 2010, gracias por ser parte de mi aprendizaje esta herramienta es de suma utilidad quiero aprovecharla al maximo, tenga por seguro que usted estara en mis recuerdos por siempre. Gracias por existir sunny

Edith Arraiz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Contento con la Estrategia del Blog

Mensaje  Luis Guevara Jue Feb 11, 2010 4:20 am

Profesora Carmen Ziomara y Compañeras... de curso.. de verdad. muy contento con esta estrategia, implementada con nuestra facilitadora, ya que nos permite constamente intercambiar opiniones e impresiones sobre los temas tratados en clase... y nos lleva a estar en lectura permanente y por ende documentarnos más y estar mejor preparados...
Gracias profesora por esta gran oportunidad..
bounce
Luis Guevara
Luis Guevara

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Blog

Mensaje  Nardy Salcedo Jue Feb 11, 2010 8:52 pm

Buen dia, la verdad es esa luis, esta herramienta que la profesora nos ha facilitado es super buena, nos permite interactuar, compartir ideas y hasta debates, una vez mas la profesora nos ha enseñado, es que es una excelente facilitadora siempre cada dia nos aporta nuevos conocimientos que son utiles en nuestra carrera profesional y personal..




Nardy Salcedo.


BIENVENIDA Icon_smile

Nardy Salcedo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.